EN EL CAMINO

Boadilla del Camino, primera etapa palentina.

Caminante no hay camino se hace camino al andar. Antonio Machado

Hotel "En el Camino".

Nuestro hotel, tu casa. Lugar de reposo del peregrino.

Te queremos conocer y que nos conozcas.

El hotel rural “En el Camino” nace con la vocación de ocupar un lugar importante dentro de los servicios que el pueblo de Boadilla del Camino ofrece a sus visitantes, ya sean peregrinos o turistas de paso. La experiencia acumulada tras el paso de miles de peregrinos, por la familia Merino, al frente del albergue “En el Camino”, durante más de 15 años, ha servido para ofrecer en este hotel todo aquello que necesita un caminante cansado: paz, tranquilidad y reposo, todo ello siempre con una sonrisa en la cara y la mejor de las disposiciones para cualquier necesidad que tenga el hospedado.

En el hotel rural “En el Camino” sabemos que la calidad humana y profesional de la familia que formamos estará siempre al servicio de nuestros huéspedes y que trabajamos duro para ofrecer una calidad a la altura de sus expectativas. Queremos ser en una empresa no solamente líder en nuestra comarca, sino también en todo el Camino de Santiago por la gestión de las personas, uno de nuestros principales pilares. Por esto, y porque sabemos que buscamos la superación y el crecimiento personal y profesional cada día, le invitamos a que pase por nuestro hotel y nos conozca.

Nuestra meta, hacerle sentir como en su propia casa.

Visítanos, estaremos encantados de atenderte. El equipo de "En el Camino"

Nos encontramos en la Plaza El Rollo, Boadilla del Camino (Palencia)

Monitor Image
El Restaurante de En el Camino

Nuestro Restaurante

Comida casera para el deleite del peregrino.

Cuidamos hasta el último de los detalles.

En el restaurante se han cuidado hasta el último de los detalles para que el hospedado pueda degustar el menú típico castellano, en un ambiente acorde con el resto del conjunto del hotel, amueblado con estilo moderno y vajilla clásica a la vez que moderna. El restaurante hará que el huésped después de comer, no tenga otro remedio que practicar la famosa siesta en la tranquilidad de su habitación.

Nuestra tarifa de precios.

Menú/Cena: 11€ (según disponibilidad).
Desayuno 3,5€ Horario desayuno desde las 7:30h (según disponibilidad).

¡Buen provecho!
Conexión WIFI y acceso a Internet, desde un PC, gratis.

Nuestra Tarifa de Precios

Actualizada para el año 2017
Precios por persona.

Reservas

Para realizar una reserva haz clic en el siguiente enlace

Cóntactanos

Para reservar o simplemente saludarnos.

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce tu email. Tu email no tiene un formato válido. Tu teléfono no tiene un formato válido Ha habido un problema, por favor vúelvelo a intentar más tarde. ¡Huy! Ha habido un problema, por favor vúelvelo a intentar más tarde. ¡Mensaje enviado! Muchas gracias.
Monitor Image
Plaza El Rollo.
Boadilla del Camino (34468)
PALENCIA
+34 979 81 02 84 | +34 619 105 168
albergue@boadilladelcamino.com

BOADILLA DEL CAMINO

Un pueblo con personalidad propia, con un encanto especial.

Nuestra huella de CO2 es cero.

La calificación energética del hotel es la mas alta.

Nos encontramos en un paraje de incalculable valor ecológico, que queremos cuidar y preservar.

Disponemos de calefacción por biomasa, Pellets y paneles solares térmicos para el agua caliente, apoyo a calefacción y en su momento calentar la piscina o spa. Después de la visita del técnico certificador a nuestras instalaciones y el cálculo de la calificación energética, se ha conluido que la calificación energética del hotel, En el Camino, es de categoría A, la mas alta dentro de la escala de calificación energética.

Eficiencia Energética Edificios